La Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ventanilla (Cuarto Despacho) logró que se condene a 14 años de pena privativa de la libertad a C.A.B. como autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de su hija de 13 años de edad.
En la audiencia, la fiscal adjunta provincial Roxana Santos Jareca informó que el delito se cometió en marzo de 2022, cuando la víctima se encontraba en su dormitorio, momento en el que su padre aprovechó para cometer el acto delictivo.
Durante el juicio oral, el representante del Ministerio Público demostró de manera fehaciente, a través de diversos medios probatorios, que el acusado fue responsable del hecho. Entre ellos, se contó con la declaración de la víctima en cámara Gesell, quien señaló a su padre como la persona que le realizó los tocamientos.
La sentencia también dispone que el procesado pague la suma de 5 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada.