La municipalidad distrital de Aramango dirigido por el alcalde Dr. Nilder Rubio Lozano, con la presencia de los representantes de la empresa consorcio vial Bagua, autoridades locales y pobladores asistentes, en un acto simbólico se dio inicio a los trabajos para su mantenimiento de la carreta del tramo caserío Pomabamba – Miraflores.
La ejecución de este proyecto está a cargo el IPV provincial; son más de 7 kilómetros que serán intervenidos, que consiste en la limpieza de cunetas y la colocación de 15 centímetros de afirmado, obra que mejorarán acceso y transpirabilidad de los vecinos del distrito.
En su alocución el burgomaestre distrital menciono sentirse contento con la ejecución de este proyecto, que es uno de los 6 tramos que se pudo gestionar a través del ministerio de transportes y comunicaciones, del gobierno central, para el mejoramiento a nivel afirmado de este tramo. Además, invocó a las autoridades que sean los fiscalizadores y brindar las facilidades para que estos trabajos se realicen de la mejor manera.
La población presente, agradecieron a nuestra autoridad edil, por las gestiones realizadas y lograr el mantenimiento de este tramo que por muchos años esperaron y hoy se ven cristalizados.