12.8 C
Chachapoyas
miércoles, junio 12, 2024

Más de 200 ofertas y 100 empresas turísticas estarán presentes en la primera edición del Cyber Viajes 2023 

  • Usuarios podrán adquirir ofertas en alojamientos, pasajes aéreos, trenes, cruceros y más, con descuentos entre el 30 % y 60 %.

Con el objetivo de motivar la compra de servicios formales y ofrecer al público en general promociones hasta con el 60 % de descuento, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó Cyber Viajes, el primer evento de compras por internet dedicado exclusivamente a la venta de productos turísticos que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en el cual participarán empresas nacionales con más de 200 ofertas para destinos a nivel nacional.  

A través del link www.ytuqueplanes.com/cyber-viajes, los usuarios podrán optar por ofertas procedentes de cerca de 100 empresas entre agencias de viaje, establecimientos de hospedajes, transporte terrestre, aerolíneas, trenes, cruceros y servicios de asistencia al viajero. Asimismo, los servicios adquiridos podrán ser utilizados por los siguientes seis meses después de realizada la compra.

Gracias al trabajo articulado y comprometido entre PROMPERÚ y los gremios nacionales y regionales, Cyber Viajes ofrecerá precios competitivos y accesibles con ofertas desde el 30 % hasta el 60 % de descuento. 

Esta es una iniciativa liderada por PROMPERÚ, y forma parte de las acciones y estrategias de promoción del turismo interno, ofreciendo a las empresas turísticas un espacio virtual de comercialización de sus servicios y productos turísticos, impulsando así la recuperación y reactivación de la actividad turística en el país.

Por otro lado, las empresas que participarán en el citado evento, contarán con herramientas de e-Commerce que permitirán que el público pueda realizar la transacción a través de pasarelas de pago o monederos digitales como Yape, Plin, Tunki, Agora Pay y Bim.

Cyber Viajes es el primer evento de compras online en el que solo participan empresas del rubro turístico, lo que ofrece una oportunidad única para que el público encuentre en la plataforma todo lo necesario para llevar a cabo sus viajes por todo el país.

DATOS IMPORTANTES

  • Según el “Perfil del Potencial Vacacionista Nacional” de PROMPERÚ, el 58 % de viajeros utiliza las redes sociales como fuente de información.
  • Según IPSOS Perú, en el 2022 más de 55 % de peruanos entre los 18 y 70 años compran por internet. Asimismo, el 71 % compraría más si hubieran mejores descuentos. 
- Espacio Contratado -

Stay Connected

79,892FansMe gusta
26SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Portal del JNE posibilita a ciudadanos conocer a autoridades regionales y municipales vigentes

Elegidas por voto popular para el período 2023-2026. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su portal...

Perú reafirma compromiso en la lucha contra la violencia hacia las mujeres durante Convención de Belém Do Pará en Chile

En esta IX Conferencia participaron las principales autoridades de género de 26 países de América Latina y el Caribe.En el marco de...

Minsa: Hospital Santa Rosa recolecta más de 50 unidades de sangre en campaña del Congreso de la República

El Hospital Santa Rosa del Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con la Asociación Civil By People, recolectó más de 50 unidades...

Donante de órganos y tejidos de Piura salva la vida de cinco personas

Este último jueves 6 de junio, el Hospital de Chulucanas de Piura, del Ministerio de Salud (Minsa), reportó un donante de órganos...

Congreso Internacional de Transporte Unificado invoca a promover “innovación tecnológica” en vías del Perú

El primer Congreso Internacional del Sistema de Transporte Unificado, convocado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)...