12.8 C
Chachapoyas
miércoles, junio 12, 2024

Más de 40 cirujanos lideran intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en pacientes pediátricos y adultos

Con un equipo médico y técnico altamente calificado e instrumental de última generación, el Hospital Santa Rosa continúa liderando un número significativo de cirugías pediátricas y generales de alta complejidad en diversas especialidades, con resultados excepcionales para la recuperación y mejora de la salud pública.

Alrededor de 400 procedimientos quirúrgicos en las especialidades de ginecología y obstetricia, cirugía general, cirugía pediátrica, traumatología y ortopedia, urología, oftalmología, otorrinolaringología, odontoestomatología y máxilo facial, cirugía plástica y reconstructiva, neurocirugía, cirugía de tórax y cardiovascular, entre otros, son atendidos mensualmente de manera exhaustiva, previa evaluación y diagnóstico.

Asimismo, los cirujanos santarrosinos realizan operaciones de emergencia, ofreciendo cuidados inmediatos y especializados cuando la vida de un paciente está en riesgo.

El director general, Dr. Raúl Nalvarte Tambini, enfatizó que, a través de los años, la institución “ha demostrado su compromiso inquebrantable con la excelencia clínica y la atención centrada en el paciente, llevando a cabo cada intervención con precisión, cuidado y dedicación, abordando enfermedades, mejorando la calidad de vida de los pacientes, garantizando la seguridad y contribuyendo al avance de la medicina”.

“En el Día de la Cirugía Peruana resaltamos también el papel crucial que desempeñan los médicos y personal asistencial en el sistema de salud del país, proporcionando atención médica de alta calidad y salvando vidas. Su labor beneficia no solo a la población local, sino también brindan aportes valiosos al campo de la medicina a nivel global”, añadió.

De esta manera, la institución mantiene el compromiso de proporcionar a cada paciente la mejor atención posible y renovar continuamente los servicios para satisfacer las necesidades médicas.

- Espacio Contratado -

Stay Connected

79,892FansMe gusta
26SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Portal del JNE posibilita a ciudadanos conocer a autoridades regionales y municipales vigentes

Elegidas por voto popular para el período 2023-2026. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su portal...

Perú reafirma compromiso en la lucha contra la violencia hacia las mujeres durante Convención de Belém Do Pará en Chile

En esta IX Conferencia participaron las principales autoridades de género de 26 países de América Latina y el Caribe.En el marco de...

Minsa: Hospital Santa Rosa recolecta más de 50 unidades de sangre en campaña del Congreso de la República

El Hospital Santa Rosa del Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con la Asociación Civil By People, recolectó más de 50 unidades...

Donante de órganos y tejidos de Piura salva la vida de cinco personas

Este último jueves 6 de junio, el Hospital de Chulucanas de Piura, del Ministerio de Salud (Minsa), reportó un donante de órganos...

Congreso Internacional de Transporte Unificado invoca a promover “innovación tecnológica” en vías del Perú

El primer Congreso Internacional del Sistema de Transporte Unificado, convocado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)...