Free Porn
xbporn

https://www.bangspankxxx.com
13.3 C
Chachapoyas
miércoles, diciembre 4, 2024

PROMPERÚ capacita a exportadores peruanos para que logren acceder con éxito al mercado norteamericano

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad exportadora peruana información crucial sobre logística de comercio exterior, centrada en infraestructura portuaria, comercio, aduanas, servicios logísticos y seguridad en los negocios en uno de los mercados más relevantes para nuestras exportaciones, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERÚ, realizó el seminario «Ports & Trade: Logística en el Comercio con Estados Unidos».

 En esta nueva edición, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a autoridades y representantes de puertos en destino, así como a expertos y abogados especializados en comercio exterior. La información y las estrategias compartidas están diseñadas para mejorar la competitividad y la eficiencia de las empresas peruanas en el mercado estadounidense, que sigue siendo uno de nuestros socios comerciales más importantes. «Nosotros continuamos impulsando actividades que proporcionen a las empresas exportadoras información actualizada y relevante para facilitar el comercio, con el objetivo de promover el crecimiento y la internacionalización de nuestras exportaciones», señaló Claricia Tirado, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ. Desde su inicio en 2015, PROMPERÚ ha organizado seminarios especializados en internacionalización con un enfoque particular en productos no tradicionales y los principales mercados destino de las exportaciones peruanas. Estos seminarios han alcanzado a más de mil empresas exportadoras, fortaleciendo sus capacidades para enfrentar los desafíos del comercio internacional. En 2023, las exportaciones no tradicionales de Perú crecieron un 1.5% respecto al año anterior, con Estados Unidos destacándose como uno de los principales destinos, con casi 5 mil millones de dólares en exportaciones. En el primer semestre de 2024, las exportaciones a este mercado alcanzaron los 4,300 millones de dólares, lo que subraya la importancia de fortalecer las relaciones comerciales y mejorar la logística para mantener y expandir nuestra presencia en este competitivo mercado.

- Espacio Contratado -

Stay Connected

79,892FansMe gusta
26SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

PROMPERÚ y ProChile inauguran la 14ª edición del Encuentro Binacional en la ciudad de Arica

Con el objetivo de fortalecer la integración comercial y fomentar el turismo fronterizo entre Perú y Chile, hoy se dio inicio a...

Cuna Más promueve el cuidado cariñoso para un buen desarrollo cognitivo y socioemocional de los niños en la primera infancia

El Programa Nacional Cuna Más, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en coordinación con la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro del...

Cáncer de vejiga: el signo más importante es que la persona presente sangrado al orinar y sin dolor

El médico urólogo oncólogo del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Gilmer Díaz, señaló que el cáncer de vejiga es la tercera...

Establecimientos especializados del Minsa brindan acompañamiento y soporte a víctimas de violencia psicológica, física y sexual

El Ministerio de Salud (Minsa), a través de todos sus establecimientos de salud a nivel nacional, brinda soporte emocional, atención especializada y...

Minsa lanza telecertificación para reducir barreras de acceso a personas con discapacidad

El Ministerio de Salud (Minsa) marcó un hito en la inclusión y el acceso a la salud al implementar por primera vez...